display:none
loader image

LA TRAVESÍA HACIA UN ENTORNO MÁS SEGURO PARA NUESTROS HIJOS

Somos Maite, Carlos y Dani, tres amigos que se conocieron en la Universidad y que, desde el compromiso de proteger a nuestros hijos, hemos creado un concepto de seguridad y diseño que llamamos OLUFSENkids.

Queríamos ir más allá, queríamos proteger a nuestros hijos de los riesgos a los que están expuestos en el día a día. Esto nos llevó a investigar y así es como lanzamos las primeras gorras de diseño con protección contra los rayos ultravioleta UPF50+. Próximamente, lanzaremos también soportes para tablet que anulan las radiaciones y mejoran la postura de los niños frente a estos dispositivos.

Pero esto no ha hecho más que empezar. Seguimos investigando y diseñando nuevos productos para que los niños estén en un entorno más seguro. El objetivo que perseguimos merece la pena: proteger a aquellos que más queremos, nuestros hijos.

SEGURIDAD PARA TUS HIJOS

Nuestra prioridad es crear un entorno seguro para aquellas actividades que realizan los niños en su día a día: jugar en el patio, ir al monte o a la playa, ver la tablet …

En muchas ocasiones los padres y madres no somos conscientes de los riesgos a los que están expuestos nuestros hijos, como los rayos ultravioleta que emite el sol. Tampoco pensamos en las consecuencias que puede tener la exposición a las ondas electromagnéticas que emiten los dispositivos móviles o en los dolores de espalda y cervicales que pueden provocar las malas posturas que los niños adoptan cuando ven la tablet … No te preocupes, en OLUFSENkids nos encargamos de solucionarlo.

DISEÑO

El diseño no tiene por qué estar reñido con la seguridad.

Tenemos claro quiénes son nuestros pequeños usuarios. Con ellos en mente hemos creado productos que tienen un diseño divertido y atractivo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE BLOG

0
    0
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda