display:none
loader image

Descubre cómo conseguir tu soporte para tablets OLUFSENKids al mejor precio en la plataforma de crowdfunding Verkami. 

¡El soporte para tablets OLUFSENKids ya está disponible! Teniendo en cuenta el aumento del uso de los dispositivos electrónicos entre los más pequeños y sus posibles peligros, hemos diseñado la solución que garantiza la salud y la seguridad de nuestros niños. Y ya es posible conseguirla a través de la plataforma de crowdfunding Verkami

Gracias a los materiales y al diseño de estos soportes, los niños estarán protegidos de la radiación que emiten las ondas electromagnéticas de los móviles y de las tablets. Pero además, garantiza una postura correcta durante el uso de este tipo de aparatos, evitando dolores y lesiones de espalda, cuello y cervicales a largo plazo.

Respecto al diseño del soporte para tablets de OLUFSENKids, son de lo más originales y divertidos… ¡Los niños no sabrán por cuál decantarse! No obstante, todos los modelos cuentan con los mismos beneficios y características, como por ejemplo, el bolsillo para poder guardar accesorios tales como cargadores o auriculares, su bolsa de nylon o que son lavables a máquina. 

En definitiva, este producto, además de convertirse en el compañero de viajes perfecto -ya que también se puede usar como cojín o almohada- garantizará el bienestar, la salud y la seguridad de los niños cuando utilicen el móvil o la tablet.

¿Qué precio tiene?

Al adquirir tu soporte para tablets a través de la plataforma de crowdfunding Verkami, además de contribuir a este novedoso proyecto, podrás hacerte con él a un precio mucho más bajo. De hecho, el precio varía en función del número de productos que compres y en lo rápido que realices tu pedido.

Cabe destacar que, elijas el diseño que elijas, todos tienen el mismo precio, y que también puedes hacerte con tus soportes para tablets en packs de 2, 3 y 4 unidades. Si escoges alguno de los packs mencionados, recuerda que puedes combinarlos como tú prefieras, eligiendo los mismos o diferentes soportes.

Como adquirir un soporte para tablets 

Adquirir tu soporte para tablets en la página de crowdfunding Verkami es de lo más sencillo. A continuación te contamos cómo: 

  1. Accede al proyecto de OLUFSENKids en Verkami
  2. Haz clic en el botón ‘Aporta al proyecto’ que encontrarás en la parte superior derecha 
  3. Escoge la opción por la que te hayas decantado
  4. Introduce tus datos
  5. Recibe tu soporte para tablets antes del 15 de diciembre de 2020. 

Como puedes ver, comprar tu soporte para tablets mediante Verkami es la manera de hacerte con los mejores precios mientras contribuyes a un proyecto de lo más innovador y positivo. Además, garantizamos que las entregas se harán antes del 15 de diciembre, por lo que pueden convertirse en el regalo perfecto para estas navidades. 

¿A qué esperas para elegir tu diseño favorito?

soporte para tablets crowdfunding ingresos
soporte para tablets timing crowdfunding

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE BLOG

0
    0
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda