display:none
loader image

Oct 7, 2020

Hazte con los soportes para tablets de OLUFSENkids antes que nadie a través de la campaña de crowdfunding para proteger la salud de tus hijos.

En OLUFSENkids nos preocupa tanto como a ti el bienestar de los más pequeños, y por eso, los soportes para tablets son de lo más útiles. Los dispositivos electrónicos como los móviles o las tablets se han convertido en aparatos cotidianos para nuestros niños y niñas en los últimos años. Sin embargo, el uso irresponsable de los mismos puede acarrear efectos negativos sobre su salud, sobre todo, a medio y largo plazo.

Pero, ¿qué es exactamente el soporte para tablets de OLUFSENkids? Se trata de un producto que ha sido diseñado para proporcionar la total seguridad a los niños ante el uso masivo de móviles y tablet. Y es que, por un lado, utilizar dispositivos electrónicos a diario puede alterar el desarrollo hormonal. Por otro lado, una mala postura frente a estas pantallas durante un periodo prolongado en el tiempo, podría tener graves consecuencias, tales como lesiones en la espalda o en el cuello.

Beneficios de los soportes para tablets OLUFSENkids

En definitiva, el uso de los soportes para tablets de OLUFSENkids tiene los siguientes beneficios en la salud y bienestar de los más pequeños:

  • Absorción de la radiación: Los soportes OLUFSENkids están diseñados con el fin de absorber la totalidad de las radiaciones electromagnéticas de los smartphones y tablets.
  • Postura correcta: Utilizar el soporte para tablets de OLUFSENkids garantiza una posición saludable cuando los niños utilizan los dispositivos electrónicos, evitando fuertes dolores -de espalda y cuello, principalmente- a largo plazo.
  • Versatilidad: Estos productos, además de servir como soporte para móviles y tablets también son útiles para leer libros, incluso pueden convertirse en un cojín durante los largos viajes en coche y hasta en el peluche favorito de tus hijos.
  • Otras ventajas: los soportes de OLUFSENkids son perfectamente lavables en la lavadora, tienen un bolsillo en el que guardar cargadores y otros complementos, y al pesar poco, son muy cómodos de llevar durante cualquier viaje.

Quiero un soporte para tablets de OLUFSENkids

Por el momento, tan solo existe una forma de adquirir los soportes para tablets de OLUFSENkids, y es a través del crowdfunding. De esta manera, además de conseguir tu producto, estarás contribuyendo al desarrollo de un proyecto innovador. Esta campaña de crowdfunding ha sido lanzada en la plataforma Verkami, una de las más conocidas, comprometidas y de calidad tanto de España como de Europa. Una vez realizada tu compra, te haremos llegar un correo electrónico con todos los detalles.

Además, existen varios formatos: puedes optar por el modelo que más os guste tanto a tu hijo como a ti o hacerte con alguno de los paquetes de dos, tres o cuatro soportes en el caso de que estés pensando en hacer un regalo o adelantar las compras navideñas, por ejemplo.

Una vez finalizada la campaña de crowdfunding, empezaremos a producir los soportes para tablets con el importe recaudado y te entregaremos tu pedido a finales de noviembre. Queremos agradecer de antemano tu ayuda por cuidar de la salud de nuestros hijos y por hacer que este proyecto sea posible. Aprovecha la oportunidad de hacerte con los productos OLUFSENkids con descuentos de hasta el 42%. ¿A qué esperas?

soporte-para-tablet-OLUFSENkids
soporte-para-tablets-OLUFSENkids

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE BLOG

0
    0
    Tu carrito esta vacio