display:none
loader image

Elegir los regalos para niños nunca es fácil, y ahora que las Navidades está a la vuelta de la esquina, te ofrecemos 3 ideas para ello.

Escoger los regalos para niños puede ser un verdadero quebradero de cabeza ahora que llegan las Navidades. Sorprender a los más pequeños no es nada fácil: normalmente, ellos suelen querer los juguetes de moda, esos que han visto anunciados en la televisión. Sin embargo, este tipo de regalos no suelen ser los más apropiados, ya que además de ser los más caros, no tienen ningún beneficio ni para su salud ni para su desarrollo.

Por eso, si tienes hijos o tienes que hacer regalos de navidad para niños, a continuación encontrarás 3 ideas que los dejarán boquiabiertos. Seguro que con estas propuestas, además de aportarles muchísima diversión, contribuirás a su educación y a su salud. Por otro lado, ten en cuenta que los juegos para niños suelen agotarse en las fechas próximas a la Navidad, por lo que hacer las compras con suficiente antelación es una opción genial.

1. Los clásicos nunca pasan de moda

¿Recuerdas lo bien que lo pasabas jugando con tus muñecos? ¿O las horas que pasaste hasta terminar ese puzzle de 1.000 piezas? Seguramente, y aunque te parezca mentira, tus hijos se lo pasarán igual de bien con este tipo de juguetes clásicos con los que tanto nos hemos divertido todos.

Uno de los regalos para niños que nunca falla es la bicicleta, que además suele hacerles muchísima ilusión. Regalar una bici fomentará la actividad física de tus hijos, dejando a un lado la vida sedentaria. Asimismo, los juguetes como las pelotas y los balones son otras ideas para mejorar sus capacidades físicas. Estos juegos para niños también sirven para que aprendan a socializar, ya que permiten jugar en grupo.

Otro clásico infalible son los puzzles. Son unos regalos para niños geniales, ya que, en primer lugar, aportan muchísimas ventajas -como la capacidad para resolver problemas, la mejora de la observación y la memoria visual o el estímulo de la concentración, entre otros-. En segundo lugar, son todo un acierto para los regalos de navidad, ya que son perfectos para jugar dentro de casa y mantener entretenidos a los niños durante horas.

Más allá de la bicicleta, los balones y los puzzles, hay muchísimos juegos para niños clásicos que les encantarán, como los muñecos, los peluches, los circuitos de trenes o los juegos de mesa, entre otros.

2. Juegos educativos para niños

Los juegos educativos para niños estimulan sus capacidades cognitivas y despiertan su imaginación. Este tipo de juguetes han adquirido gran popularidad en los últimos años, debido a la preocupación de los padres por el desarrollo intelectual de sus pequeños.

Algunas ideas de regalos para niños didácticos son, por ejemplo, los juegos de construcción tales como Lego, que fomentan la imaginación y la creatividad, o los instrumentos musicales, que aumentan la capacidad de la memoria y mejoran la coordinación, entre otros muchos beneficios.

Por supuesto, los juegos educativos para niños también son una forma genial de acercar la cultura y la literatura a los más pequeños. En este sentido, los libros -como los cuentos o los cómics, por ejemplo- son siempre un acierto, así como las pinturas y los lápices de colores, la plastilina, la arcilla, etc.

3. Regalos para niños útiles: soporte para tablet

No obstante, tenemos que ser conscientes de que los dispositivos electrónicos se han convertido en objetos cotidianos para los más pequeños. Tanto para su tiempo de ocio como para su educación, este tipo de aparatos son parte de su día a día. Por eso, los regalos para niños relacionados con la tecnología son todo un acierto.

Por ejemplo, el soporte para tablets de OLUFSENKids es uno de los regalos más útiles para estas Navidades. Por un lado, los pequeños lo utilizarán prácticamente a diario, ya que además de ser un soporte para dispositivos como tablets y móviles, también sirve para apoyar libros, por ejemplo. Pero además, se trata de un producto que salvaguarda la salud de los niños: los soportes para tablets OLUFSENkids absorben la totalidad de las radiaciones electromagnéticas, y también garantizan una postura correcta cuando los pequeños utilizan los dispositivos electrónicos.

 

Como puedes ver, existen muchísimas opciones de regalos para niños. Escoge cuáles serán por los que vayas a optar estas Navidades y recuerda hacerte con ellos cuanto antes para no quedarte sin existencias. Con estas ideas, estamos seguros de que sorprenderás tanto a los pequeños como a los mayores.

regalos-para-niños-soporte-para-tablet
regalos-para-niños-olufsenkids

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE BLOG

0
    0
    Tu carrito esta vacio